Print Friendly and PDF
nome-foto

25 de marzo de 2013

Rafting, Kayak & Navegación en los ríos cordilleranos de Neuquén.

Posted By: Hugo Rep - marzo 25, 2013

neuquen kayak
neuquen kayak1
neuquen kayak2
neuquen kayak3
neuquen kayak4
neuquen kayak5
neuquen kayak6
neuquen kayak7
neuquen rafting
neuquen rafting1
neuquen rafting2
neuquen rafting-in-alumine
neuquen mapneuquen kayak1Los ríos cordilleranos de Neuquén ofrecen una experiencia apasionante que permite al turista conocer lugares inaccesibles y contemplar paisajes únicos descendiendo por las transparentes aguas de deshielo.

Sus ríos de aguas blancas presentan todos los grados de dificultad para quienes quieran practicarlo: desde los novatos hasta los más exigentes e intrépidos visitantes. El río Aluminé conforma una oferta incomparable para realizar esta actividad.
  
También se realiza en el Hua Hum entre la selva valdiviana que se extiende a ambas márgenes del río.

El kayakismo es una actividad que se puede practicar en lagunas, ríos y diques en toda la provincia.

El río Limay es ideal para principiantes; y el río Ruca Choroy, es uno de los mejores que ofrece la Patagonia para la práctica de este deporte, sobre todo para los que gustan de emociones fuertes.
Los ríos Pulmarí, Hua Hum, Quillén, Traful y Litrán, al sur de la provincia, presentan muy buenas condiciones para la práctica del kayakismo.
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy