Caminar por senderos encantados, sentir la brisa de un clima privilegiado, el aroma a hierbas serranas, el canto de los pájaros, el murmullo de los ríos, pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado jesuítico, son algunas de las posibilidades que propone la Provincia de Córdoba, Argentina, cuando uno decide entrar en contacto con sus paisajes y cultura, dejando atrás el ritmo vertiginoso de la cotidianidad.
La provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provoca placer. Córdoba es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año.
La privilegiada ubicación geográfica de la provincia ha generado que, entre sus valles y montañas, crezcan una innumerable cantidad de rincones de diferente relieve y excepcional hermosura. Cada uno de ellos compone los retazos del paisaje cordobés, cada uno de ellos guarda en si mismo las imágenes del paraíso.
La Reserva Hídrica Provincial Pampa de Achala es uno de estos lugares, que además posee en sus dominios uno de los sitios más bellos de todo Córdoba. Allí, las caprichosas formas del relieve albergan un sin fin de especies naturales que la habitan en completa libertad. En sus 146.000 hectáreas que se expanden entre molles, quebrachos colorados y cocos, los animales de la región llevan adelante su vida.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
0 commentarios:
Publicar un comentario