Es una de las tres más grandes capitales de América, belleza ecléctica y variedad hasta en lo inimaginable, su oferta turística es amplísima y, sin duda, es una de las tres capitales mundiales de la Cultura.
Sus más de quinientos teatros sólo son una muestra.
Esta época del año Buenos Aires se presenta en todo su esplendor. Situada en la región centro-Este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana, es junto al Gran Buenos Aires, la mayor superficie poblada del país con casi 16 millones de habitantes.
Es, junto a San Pablo (Brasil) y Ciudad de México, una de las tres ciudades latinoamericanas de categoría alfa, es decir la más alta. Además es una de las veinte ciudades más importantes del mundo.
La Ciudad de Buenos Aires se encuentra entre las ciudades con mayor calidad de vida de América Latina, y su renta per cápita se ubica entre las tres más altas de la región.
Su oferta hotelera es de las más amplias, en hotelería de cinco estrellas existen establecimientos de línea europea de principio de siglo XX, como el Marriot Plaza, a alojamientos de última generación.
Debido al boom turístico que es la ciudad, a cuyo puerto permanentemente arriban los cruceros más grandes e importantes del mundo y el incesante tráfico aéreo la hotelería registró un avance no solo en cantidad sino en calidad, existen hoteles 5 estrellas dedicados a turistas atraídos por el tango y de donde se van sabiendo bailar tango, a hoteles dedicados a la comunidad gay.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
0 commentarios:
Publicar un comentario