Print Friendly and PDF
nome-foto

11 de enero de 2017

Guía de balnearios y arroyos en Merlo: Sol y bellos paisajes.

Posted By: Hugo Rep - enero 11, 2017

Merlo se encuentra ubicada en el Departamento Junín, dentro de la Provincia de San Luis,Se caracteriza por ser uno de los microclimas del mundo, la ciudad con mejor calidad ambiental del país.

 Además de sus bellos paisajes en Merlo se puede disfrutar del verano en sus balnearios y arroyos. Aquí te brindamos una práctica guía con sus ubicaciones y características para que disfrutes a pleno del verano en Villa Merlo.
merlo-san-luis
Arroyos.
Arroyo El Molino: A 4 Km. Del centro de Merlo, por Ruta Nº 5, en Rincón del Este.En el predio hay Confitería-Restaurante. Acceso al arroyo: gratuito.Hacia la sierra está el Salto del Tabaquillo, cascada de 15 metros de altura.
arroyo-el-molino
Arroyo Pasos Malos: Subiendo por el camino pavimentado desde Avenida Dos Venados y seguir subiendo hasta el final del camino donde está la propiedad de la familia Godoy (se cobra el estacionamiento) y desde allí bajar al arroyo que tiene sus nacientes en las Sierras de los Comechingones. Se puede llegar a la Cascada Olvidada remontando el arroyo con un guía habilitado.
arroyo-pasos-malos-san-luis
Arroyo San Miguel: Pasando Cortaderas, unos 4 Km. más adelante, siempre por Ruta Provincial N º 1.Entrando por la calle que pasa al costado de la Capilla se puede ingresar a este arroyo.tiene playitas de arena y las aguas son más templadas.

Balnearios.
merlo-san-luis-arroyo-san-miguel
Centro Recreativo Municipal de Villa de Merlo: Por Avenida del Ciprés, a 7 cuadras de Plaza Central, este balneario cuenta con: pileta para grandes y otra para niños, playón polideportivo, escenario, sanitarios y confitería. Se puede ingresar al predio sin cargo pero se cobra el acceso a la pileta.
ParqueRecreativoMerlo
Balneario Municipal El Rincón: En Av. de los Césares 2095. El caudal del Arroyo Juan Pérez, provee de agua a esta pileta.Bajo la sombra de los sauces, a orillas del arroyito, hay asadores, mesas y banquetas, atrás del salón confitería hay sanitarios.Se puede acampar abonando la estadía.
Balneario Municipal El Rincón
Balneario Municipal de Carpintería: Se encuentra a 7 Km. de Villa de Merlo, por la Ruta Provincial N º 1 y subiendo por pavimento otros 3 km. Hacia la sierra, está el balneario dentro del predio del camping que tiene: asadores, sanitarios.En temporada se cobra entrada.
Balneario Municipal de Carpintería
Se ti è piaciuto questo articolo, iscriviti al feed cliccando sull’immagine qui sotto per essere informato sui nuovi contenuti del blog:
rss-icon-feed11

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

3 commentarios:

  1. Suficientemente lejos de las ciudades como para un verdadero descanso, suficientemente cerca como para visitar San Luis o la Punta.....buena atención, buenas habitaciones, buena pileta climatizada.....bien provisto el gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. Excelente opción para conocer las sierras y disfrutar en familia

    ResponderEliminar

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy