Print Friendly and PDF
nome-foto

19 de julio de 2015

El secreto encanto de Sierra de la Ventana.

Posted By: Hugo Rep - julio 19, 2015

Sierras_Ventana_thumb2
sierra-de-la-ventana_thumb2
sierra-de-la-ventana2_thumb2sierra-de-la-ventana3_thumb2
sierra de la ventana-mapaUn lugar único a sólo 600 km. de Buenos Aires, donde la naturaleza y la tranquilidad parecen elementos extraños en esta provincia, y son inherentes a cada uno de los rincones del fértil valle, donde la gama de verdes se expone en toda su plenitud y el murmullo del agua acaricia los oídos.

Un amplio abanico de posibilidades, para todos los gustos y edades, las cuales sin dudas, hacen inolvidable la experiencia vivida.

La Comarca de Sierra de la Ventana hace oír su música silvestre y su apacible silencio, deja escapar sus exquisitos aromas, tienta con sus sabores típicos, invita a través de la amabilidad del lugareño, y convence con su promesa de tranquilidad y seguridad.

sierra de la ventanaY así se presenta como un destino turístico donde hallar el relax deseado, mientras aguardan otros tantos atractivos ocultos e inimaginables para sorprenderlo.

Aquí se puede disfrutar de toda la generosidad que tuvo la naturaleza, combinada con un legado histórico de una época dorada.

Cada sendero que se recorra, cada lugar que se investigue, dará la oportunidad al visitante de conocer y descubrir nuevas bellezas y acopiar experiencias para enriquecer su vida.

Cascadas, toboganes y pequeñas piletas con importantes caídas de agua, encajonadas entre paredones, en su estado más puro, representan vida al aire libre.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy