Print Friendly and PDF
nome-foto

15 de julio de 2015

Cerro Perito Moreno, lejos del ruido y cerca del cielo.

Posted By: Hugo Rep - julio 15, 2015

desp12preintcerro-PeritoMoreno1cerro-perito-moreno6cerro-PeritoMorenonocturnoCerro-Perito-Moreno-Temporada-2014.-660x330cerrro-PeritoMorenocerrro-PeritoMoreno1
El-Bolson_Cerro_Perito_Moreno_thumb2
El-Bolson_Cerro_Perito_Moreno11_thum
elbolsom-mapA minutos de la ciudad de El Bolsón, el cerro Perito Moreno es un nuevo centro de esquí y deportes invernales que pasa a formar parte de los atractivos turísticos de la comarca andina del paralelo 42, que incluye paisajes de extraordinaria belleza como son el lago Puelo, el lago Epuyen, el Hoyo, Cholila, el Manso y el Maitén, entre otros.

Por el circuito a Mallín Ahogado y tomando el camino hacia el oeste, a la altura del poblador Warton, usted seguirá la señalización hasta el Cerro Perito Moreno, ya en la Cordillera De Los Andes. El camino mejorado permite su recorrido en vehículo hasta la base.

cerro-perito-moreno6El camino de acceso que se transita desde El Bolsón en servicio de traffic, remis o auto particular de 25 Km. de recorrido es bueno.

El cerro cuenta con un refugio de montaña, luciendo un estilo de construcción de madera tipo rústica, con capacidad total para 60 personas. Las instalaciones se dividen en un sector espacial que cuenta con habitaciones calefaccionadas, ropa de cama y desayuno incluido. Además de habitaciones con camas cuchetas en las mismas condiciones de servicio.

Las pistas del cerro se encuentran sobre un nivel esquiable de 750 mts., una diferencia notoria con otros cerros de la región es que puede garantizar permanencia de nieve por más de cuatro meses. Las fechas más seguras son del 15 de junio a mediados de octubre.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy