Print Friendly and PDF
nome-foto

18 de abril de 2015

Ecoturismo en Córdoba: caminar por senderos encantados y sentir la brisa de un clima privilegiado.

Posted By: Hugo Rep - abril 18, 2015

quebrada_de_los_condores_mapa

cordoba_flamencos_thumb11

quebrada_de_los_condores

Quebrada-del-Condorito-y-Reserva-Hdr[1]

quebrada_de_los_condores4

quebrada-del-condorito_thumb5

Quebrada-del-Condorito-1_thumb9

Pampa-de-Achala_thumb2

Pampa-de-Achala-1_thumb2

Achala1

Achala2

Achala3

Achala4

pampa-de-achala

pampa-de-achala1Caminar por senderos encantados, sentir la brisa de un clima privilegiado, el aroma a hierbas serranas, el canto de los pájaros, el murmullo de los ríos, pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado jesuítico, son algunas de las posibilidades que propone la Provincia de Córdoba, Argentina, cuando uno decide entrar en contacto con sus paisajes y cultura, dejando atrás el ritmo vertiginoso de la cotidianidad.

La provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provoca placer. Córdoba es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año.

pampa-de-achala2La privilegiada ubicación geográfica de la provincia ha generado que, entre sus valles y montañas, crezcan una innumerable cantidad de rincones de diferente relieve y excepcional hermosura. Cada uno de ellos compone los retazos del paisaje cordobés, cada uno de ellos guarda en si mismo las imágenes del paraíso.

La Reserva Hídrica Provincial Pampa de Achala es uno de estos lugares, que además posee en sus dominios uno de los sitios más bellos de todo Córdoba. Allí, las caprichosas formas del relieve albergan un sin fin de especies naturales que la habitan en completa libertad. En sus 146.000 hectáreas que se expanden entre molles, quebrachos colorados y cocos, los animales de la región llevan adelante su vida.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy