Print Friendly and PDF
nome-foto

29 de diciembre de 2014

Villa Pehuenia, un paraiso escondido en Patagonia rodeado de lagos, montañas y bosques.

Posted By: Hugo Rep - diciembre 29, 2014

Villa-Pehuenia_thumb6
Villa-Pehuenia1_thumb2[1]villa pehuenia 1Villa-Pehuenia2_thumb2Villa-Pehuenia3_thumb2Villa-Pehuenia4_thumb2
villa-pehuenia_thumb2villa-pehuenia1_thumb2villa-pehuenia2_thumb2[1]
villa-pehuenia-3_thumb2
villa pehuenia mapaVilla Pehuenia es un pueblo escondido en la Cordillera de los Andes a orillas del Lago Aluminé, en Neuquén.

El entorno es paradisíaco: un volcán, el Batea Mahuida -con centro de esquí a cargo de la comunidad mapuche-; los lagos Aluminé y Moquehue -en los alrededores del casco urbano- y numerosos bosques de coníferas, entre los que predominan pehuenes, coihues, ñires y lengas.

Durante la temporada invernal se puede disfrutar del Parque de Nieve Batea Mahuida, situado a sólo 10 minutos de la ciudad.
   
villa pehueniaEl parque fue erigido hace casi una década sobre un antiguo volcán que alcanza los 1.900 metros de altura.

    Habilitado para las modalidades de esquí alpino, nórdico y snowboard, posee dos medios de elevación, una escuela con instructores de la comunidad originaria y una pista de trineos exclusiva para niños.

    Como actividades alternativas se ofrecen caminatas con raquetas de nieve.

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy