Print Friendly and PDF
nome-foto

30 de mayo de 2014

Glamping en Argentina: disfrutar la naturaleza con el confort de un hotel.

Posted By: Hugo Rep - mayo 30, 2014

glamping
glamping1
Glamping2
glamping3
glamping4
glamping5
glamping6
glamping7
glamping4







glamping1Una de las opciones más destacadas para hacer glamping se encuentra en la provincia de Santa Cruz, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, a unos 50 kilómetros de la ciudad de El Calafate

La propuesta se erige sobre Península Las Colonias, entre los lagos Roca y Rico, hábitat natural de guanacos, zorros, ñandúes, cóndores y muchas otras especies de aves. 

El sitio cuenta con ocho domos dobles, cuatro baños y otro domo más grande utilizado como espacio de usos múltiples y comedor. La estructura del domo ofrece gran resistencia al viento, característico en la región patagónica,  está protegidos con tela de PVC y el suelo es de madera. En el interior, las camas son individuales con sábanas de algodón, mantas de tejido polar y pluma. 

glamping3En la provincia de Buenos Aires y a tan sólo cuatro horas de viaje desde la Capital Federal, otra de las propuestas alternativas de glamping se encuentra en la ciudad balnearia de Pinamar, una de las playas más exclusivas de la Costa Atlántica argentina. 

El hospedaje allí se realiza en containers acondicionados con el confort de un alojamiento de alta gama y con la particularidad de poseer una galería de arte dentro del predio. 

Las habitaciones cuentan con sommiers, aire acondicionado, barbacoa, muebles de diseño, hidromasajes, ateliers y terrazas privadas. La ubicación es en medio de un bosque de pinos y a escasos minutos de la playa. 

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy