Print Friendly and PDF
nome-foto

27 de marzo de 2013

Parque Temático de la Cruz, puro monte nativo misionero, con saltos de agua y miradores naturales.

Posted By: Hugo Rep - marzo 27, 2013

Parque Temático de la Cruz1
Parque Temático de la Cruz10
Parque Temático de la Cruz11
Parque Temático de la Cruz12
Parque Temático de la Cruz2
Parque Temático de la Cruz3
Parque Temático de la Cruz4
Parque Temático de la Cruz5
Parque Temático de la Cruz6
Parque Temático de la Cruz7
Parque Temático de la Cruz8
Parque Temático de la Cruz9
parque tematico la cruz logoParque Temático de la CruzEl Parque Temático de la Cruz se encuentra sobre el cerro Santa Ana, a 360 metros de altura sobre el nivel del mar. Se desarrolla en un predio de 57,5 hectáreas de puro monte nativo misionero, con saltos de agua, especies arbóreas autóctonas, aves de la zona, miradores naturales y atractivos particulares. Un espacio que conjuga naturaleza en estado puro con arquitectura en equilibrio perfecto, facilitando los accesos y recorridos a través de senderos y veredas.

El sitio elegido para la construcción del Parque goza de una privilegiada ubicación panorámica, lo que garantiza una excelente visibilidad del paisaje desde todos los ángulos, articulando plenamente el edificio principal con una serie de actividades previstas para los visitantes.
Servicio al Parque Temático de la Cruz
  
Miércoles a Lunes
Horarios de ingreso     10 a 17 hs.
Horario de pertenencia     Hasta las 18 hs.
Servicio de Transfer GRATUITO:
desde el parque hacia la Terminal de Santa Ana
Horarios: 10, 12, 16 y 18hs.
MARTES CERRADO
El Parque Temático propone en primer lugar el contacto directo con la naturaleza a través del acceso a una vista privilegiada de la selva paranaense desde un mirador de 82 metros de altura sobre el cerro, convertido en el "ojo de la selva". Además invita a realizar recorridos a través de senderos por el monte natural, actividades al aire libre, celebraciones religiosas ecuménicas, eventos culturales, observación del paisaje (aprovechando la altura del Cerro), avistaje de aves y un conocimiento particular de la flora y la fauna del lugar a partir de la particular infraestructura prevista para tales fines.
SANTANERO BAR
Miércoles a Lunes     10 a 18 hs.
SANTANERO RESTO
Jueves a Domingo     12 a 16 hs.
Sábados     20 a 23 hs.
Reservas:
0376 154882612 o 376 154839130
Visita escolar:
* Días lunes, miercoles y jueves con previa nota enviada 48hs. antes al correo infoparquedelacruz@gmail.com o llamando al 03764-497500. Siempre adjuntando nómina de alumnos.
 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:

A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy