Print Friendly and PDF
nome-foto

18 de octubre de 2012

La Laguna de Chascomús, uno de los mejores espejos de agua de la provincia de Buenos Aires para pescar pejerreyes y tarariras.

Posted By: Hugo Rep - octubre 18, 2012

chascomus_llegar

Laguna_de_Chascomus
 Laguna de chascomus2
laguna_de_chascomus_1
chascomus
chascomus_atardecer1g
chascomus_macoba1g
chascomus09t
chascomus1
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Chascomuslaguna
laguna-chascomus

 
chascomus mapDesde la natación, los deportes de vela pasando por el ski, windsurf etc. todos los deportes náuticos son posibles en la Laguna de Chascomús

Uno de los sectores preferidos por los chascomunenses y los turistas es el denominado "Las escalinatas", ubicado en los sitios más bellos de la ribera, tiene como extensión obligada el parque de Los Libres del Sur. 

Llegando la noche se participa de los fogones, donde se suceden solistas, humoristas y ya en la trasnoche siempre habrá un recital donde distintas bandas ponen ritmo a Chascomús.
chascomus_atardecer1g 
Juncales emergentes raleados en todo su contorno hacen de esta laguna de propiedad fiscal un paraíso de pescadores, lamentablemente también habilitada para la pesca comercial. 

Tiene como afluentes a los arroyos San Felipe, La Tambera, Brown, Vitel y Valdéz y como emisarios al arroyo Girado (compuerta de por medio). 

La entrada es libre y gratuita.

 
 
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy