Print Friendly and PDF
nome-foto

19 de agosto de 2012

La Laguna de Utracán es uno de los centros más importantes del mini turismo pampeano.

Posted By: Hugo Rep - agosto 19, 2012

utracan
utracan1
utracan2
utracan3
utracan4
utracan6
utracan7
utracan9
utracan5 
utracan1A unos 10 km al noreste de General Acha y por un camino asfaltado se llega a la zona de la Laguna de Utracan que depende también del municipio de Gral Acha. Hoy en dia es un espejo de agua, en el que funciona un camping y balneario apto para actividades deportivas y al aire libre.

Tiene sectores arbolados, instalaciones sanitarias, proveeduria, parrillas y quinchos pasar el dia y estar al reparo del intenso sol en la simple playa de la laguna. El lugar durante el verano es visitado por muchos pampeanos que usan sus instalaciones y principalmente la laguna como lugar exparcimiento.

utracan_mapaEs interesante visitar el lugar especialmente durante el verano para evitar las horas más fuertes de exposición solar en la ruta y disfrutar de un lindo lugar de recreo. Se halla situada a apenas 10Kms. de General Acha, por camino pavimentado.

Extendida en el Valle General Acha, al otro lado de la cadena de medanos, la Laguna de Utracán se constituye como un típico espejo de agua pampeano, apto para ser utilizado como balneario y también para ser disfrutado en la práctica de deportes náuticos.

El lugar en su completud constituye uno de los centros más importantes del mini turismo provincial, y cuenta con todas las instalaciones necesarias para la comodidad durante el recreo.
 

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy