Print Friendly and PDF
nome-foto

25 de enero de 2012

La actividad nocturna en Buenos Aires es permanente.

Posted By: Hugo Rep - enero 25, 2012

Conciertos, festivales, teatro, cine, reuniones en cafés. Milongas y casas de tango. Pubs, discotecas y Bowling. La actividad nocturna en Buenos Aires es permanente.

A partir de las 19 (en invierno ya oscuro desde hace una hora, en verano cuando apenas comienza a caer el crepúsculo) se puede empezar a vivir la noche porteña (que recién termina cuando las primeras luces del día la sorprenden).

¿Antes o después de cenar? Aunque no se acostumbra a cenar antes de las 21, la oferta de la ciudad está preparada para todos los gustos, paladares y bolsillos.

Los que prefieren comer temprano y después ir a escuchar música, al teatro o a hacer compras pueden elegir un pub del microcentro o de Recoleta, un patio de comida de los shoppings (que funcionan mientras el centro comercial permanece abierto) o un restaurante.

Pero además se puede comer, aun de lunes a viernes, hasta después de la 1 de la madrugada, cuando terminan algunas obras de teatro y está por comenzar la última función de los cines.




Búsqueda personalizada
www.zanox.com
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


A PROPOSITO DE Hugo Rep

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que han participado en este humilde blog fotográfico ya sea comentando, haciendo sugerencias, suscribiéndose, o simplemente entrando a leer alguno de los artículos.

0 commentarios:

Publicar un comentario

Ultimos artículos publicados

Recent Posts Widget

Copyright © 2015 Galería Fotográfica de Argentina

Designed by Templatezy